guantes calefactables

Los Mejores Guantes Calefactables

A todos nos gusta de una forma u otra el invierno, la nieve, las navidades, esas fechas especiales con la familia… Sin embargo, el frío es uno de esos factores a tener en cuenta en esta estación en concreto. Bien es conocido por mucha gente que el frío entra al cuerpo humano por las manos y por los pies. Es por ello, que se crearon los guantes, calcetines y otras prendas para protegernos del frío en nuestras extremidades. Sin embargo en casos de climas extremos, o ciertas actividades unos guantes convencionales se nos pueden quedar cortos. Por eso mismo, tenemos a vuestra disposición los mejores guantes calefactables, lo que en resumen viene a ser unos guantes convencionales con un sistema de calefacción propio para conservar la temperatura corporal de la forma más eficaz posible.

Guantes calefactables para Moto

Unas manos frías o entumecidas pueden hacer que tengamos un indeseado accidente. Por eso mismo, contamos con ciertos guantes calefactables para moto, los cuales vienen con las protecciones pertinentes de unos guantes de moto convencional, además de un sistema calefactor para que nuestras manos se encuentren siempre en el mejor estado para conducir nuestra motocicleta.

guantes calefactables

Pensados para Moto y Ciclismo, cuentan con una Batería de 6 horas de autonomía.

guantes calefactables

3 Niveles de ajuste de temperatura. Ideal para montar en moto.

guantes calefactables moto

Cuentan con protecciones especiales para circular en Moto.

Guantes calefactables para Bicicleta

Para todos aquellos aficionados al ciclismo, la climatología puede convertirse en su peor enemigo si no se encuentran preparado para ello, puesto que la lluvia, la nieve y el frío son una serie de factores que pueden convertir una agradable ruta en bicicleta de fin de semana, en un auténtico calvario. Por supuesto, la seguridad encima de cualquier vehículo es lo más importante, y encima de una bicicleta son nuestras manos quienes gobiernan el trazado que seguimos, la velocidad que llevamos… Es por ello que debemos mantenerlas en buen estado y por supuesto con la temperatura corporal adecuada con guantes calefactables para Bicicleta.

guantes calefactables bici

Pensados para Ciclismo. No pases más frío en la bici.

guantes calefactables ciclismo

Guantes de la Marca INBIKE, pensado para ciclistas.

Guantes calefactables para Esquiar

Si alguien sufre el frío en sus propias carnes son aquellos que practican deportes de invierno o de montaña, como pueden ser el esquí o el snowboard. Por eso mismo, los guantes calefactables para esquiar son uno los productos más solicitados dentro de este sector. Unas vacaciones en la nieve con la familia o un viaje de esquí con los amigos pueden convertirse en un auténtico infierno si no vamos preparados para las temperaturas extremas que pueden llegar a darse. Es por ello, que tenemos a vuestra disposición una serie de guantes calefactables de esquí, para que sigáis contando con la misma comodidad de un guante convencional pero con la temperatura adecuada para practicar este deporte de la forma más saludable posible. 

guantes calefactables ski

Pensados para esquiar en las mejores condiciones.

guantes calefactables

Ideal para Deportes de montaña: Ski y Snowboard.

guantes calefactables esqui

3 Colores Disponibles. Gris, Verde y Naranja. Pensados para deportes de invierno.

¿Dónde comprar guantes calefactables?

En nuestra web Calefactables.com puedes comprar los mejores guantes calefactables al mejor precio.