camisetas calefactables

Camisetas Calefactables

camisetas calefactables

3 Niveles de temperatura regulables. Incluye batería recargable 2400mAh.

camiseta calefactable

Niveles de temperatura regulables. Material transpirable, ideal para deportes.

Camisetas Calefactadas: el gran secreto para el invierno

Las camisetas calefactables son uno de los productos más nuevos de todo nuestro catálogo. Hasta ahora, la necesidad de una camiseta calefactada la suplíamos con un chaleco interior o una chaqueta, sin embargo debido a la gran demanda de camisetas calefactables hemos traido una pequeña cantidad de estos productos.

Esta demanda se debe a la comodidad de las camisetas calefactables respecto a otros productos como los chalecos, que no es que no sean cómodos, pero  para actividades muy específicas como hacer footing o running, las camisetas calefactadas resultan mucho más adecuadas que un chaleco.

Además no existe un producto perfecto, cada cliente tiene sus preferencias de comodidad, y por supuesto hay gente que vive en  clima muy hostiles y fríos por lo que necesitan gran cantidad de ropa calefactable, no sólo una única prenda para esos días más fríos. Es por ello que poco a poco iremos aumentando nuestro catalógo de productos disponibles, eso sí siempre primando la calidad sobre la cantidad.

Obviamente las camisetas calefactables tienen un gran éxito en deportistas y practicantes de actividades como el running, footing, ciclismo… donde una chaqueta o un chaleco pueden lastrarnos por su peso  o su comodidad, y sin embargo una camiseta nos hace sentir con la comodidad de siempre pero con la temperatura perfecta en nuestro cuerpo, ya que todos estos productos  tienen un regulador de temperatura de varios niveles que nos permite adaptar la temperatura que nos proporciona según las necesidades que tengamos