puños calefactables

Puños Calefactables

Los puños calefactables son uno de los productos más recurrentes dentro del mundo de los moteros. Encontramos dos grandes marcas que comercializan puños estandarizados para cualquier tipo de marca de moto.

  • Puños calefactables Oxford.
  • Puños calefactables Tecno Globe

Puños calefactables Oxford

puños calefactables oxford

Puños calefactables para Motocicleta. Marca Oxford.

puños calefactables oxford

Puños calefactables para Motocicleta. Marca Oxford.

puños calefactables

Puños calefactables para Motocicleta. Marca Oxford

Puños calefactables Tecnoglobe

puños calefactables tecno globe

Puños calefactables para Motocicleta. Marca Tecno Globe.

Puños calefactados para Moto: seguridad y comodidad

Una de las primicias de la conducciĂłn es que la seguridad va antes que nada, sin embargo muchas veces no tenemos del todo claro lo que significa seguridad al volante, o al manillar propiamente hablando. 

En el caso de conducir una moto, nuestra seguridad está muy vinculada a nuestra pericia, y nuestra comodidad. Nuestras manos son quienes deciden dónde vamos, a qué velocidad vamos, si frenamos un segundo antes o después, y un segundo por suerte o por desgracia, puede ser la diferencia entre una ruta en moto agradable, y la tragedia de nuestra vida.

Teniendo claro esto, uno de los mayores riesgos que podemos tener en nuestras manos es el entumecimiento por el frĂ­o, lo cual repercute en que nuestros mĂşsculos, nervios, articulaciones… respondan más tarde y de forma diferente a como lo hacen habitualmente. Además de la pĂ©rdida de sensibilidad que conllevan todos esos factores.

Con el fin de evitar todos esos problemas tenemos a vuestra disposición los mejores puños calefactables del mercado. Algunos ya conoceréis estas marcas ya que son un referente dentro del sector del moto ciclismo. Sin embargo para aquellos que no las conozcáis, tenemos tanto puños calefactados oxford, como de las marca Tecno Globe. Así pues, no te la juegues más encima de tu moto, ve cómodo y sin frío con tus puños calefactados.